Skip to main content

Estás navegando en Orona INTERNATIONAL (ES) Cambiar

Orona Ideo

Orona Ideo es el ecosistema que aúna en un mismo espacio a todos los agentes implicados en nuestra red de innovación —empresa, universidad y centros de investigación— propicie un mayor intercambio de conocimiento e ideas que finalmente se transformen en resultados.

Orona Ideo simboliza la visión de futuro de Orona: un modelo basado en la constante innovación como vía para garantizar la sostenibilidad del proyecto socio-empresarial a largo plazo.

Modelo de innovación de forma colaborativa

La colaboración entre las tres entidades conforma una entente de tecnología aplicada al sector de la movilidad y la mejora y transformación de las empresas y de la sociedad.

Empresa

icono cercanía

Centro de investigación

icono innovación

Universidad

icono comunidad

El lugar donde imaginamos

Orona Ideo, junto con nuestra planta de producción, son las sedes en las que conviven los valores determinantes que marcan la estrategia de Orona. Y este espacio es mucho más que un conjunto de instalaciones, es el lugar que necesita cualquier idea o proyecto para poder crecer y consolidarse. 

 

Orona Zero

Orona Zero
aspirar a lo más alto
con los pies en el suelo

Orona Zero es el edificio de nuestra sede corporativa. Un edificio inspirado en el círculo, una constante en la imagen de marca de Orona. Su arquitectura busca transmitir elegancia y fortaleza pero con una asociación inequívoca a nuestra actividad, la elevación.

Un lugar concebido para albergar nuevas formas de trabajo necesarias para responder a los retos del futuro. Un espacio de emociones y sensaciones que constituyen el espíritu Orona.

Edificio de la fundación Orona

Orona Foundation Aportar al bienestar social nos sale de dentro

Orona Foundation es una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con la sociedad de la que forma parte.
Su objetivo es generar un espacio de encuentro con agentes educativos, sociales, culturales y socio-económicos, con el fin de compartir conocimientos y experiencias, fomentando el desarrollo de la sociedad.

Orona A3 Research

A3 Research. La energía que nos elevará hacia el futuro

Es un edificio avanzado diseñado para el desarrollo de los proyectos integrados de la red de innovación relacionados con la energía. La existencia del A3 Research orientado exclusivamente a la investigación en este ámbito es prueba de su trascendencia estratégica. El proyecto G3A es un claro exponente de la apuesta a largo plazo de Orona por la investigación en los sistemas de regeneración de energía y almacenamiento eléctrico para lograr la máxima eficiencia energética en los ascensores.

Volver arriba